Unos 200 integrantes de dos facciones de Construcción Civil causaron desmanes entre las avenidas Rosa Toro y Julio Bayletti, en demanda de puestos de trabajo en la construcción de lo que será el nuevo Hospital del Niño, en San Borja.

Los obreros que llegaron al lugar portando palos, fierros y piedras, se enfrentaron entre ellos, pero la oportuna intervención de la Policía evitó que se produjeran heridos.
 
Marco Antonio Quispe, presidente de Construcción Civil de San Borja, explicó que la violencia contra la otra facción de dicho gremio se debía a que por ubicación, a ellos les correspondía trabajar en la obra de construcción del referido nosocomio.
 
Asimismo, lanzó una advertencia a los responsables de la constructora encargada de la edificación para que no contraten a obreros que no pertenezcan a la jurisdicción pues se podría generar violencia.
 
Por su parte, los vecinos de la zona se mostraron indignados y asustados, pues desde hace días dijeron que los integrantes de Construcción Civil llegan a la zona con actitudes amenazantes y destruyen el ornato.

 

Fuente: Gestión

Ant Burj Dubai, el edificio más alto del mundo fue inaugurado

Av. Primavera No. 643 Of. 502
Urb. Chacarilla Del Estanque San Borja.

Instituto Peruano de Derecho Urbanístico © 2021. Elaborado por Carpathia.pe