Makro Supermayorista compañía líder en la venta al por mayor de productos alimenticios y no alimenticios, anuncia la construcción de su nueva tienda, la cual estará ubicada en el pujante distrito de San Juan de Lurigancho.
David Poussier, gerente general de Makro Perú, manifestó su satisfacción por el ingreso de Makro a San Juan de Lurigancho, quien lo describe como un distrito joven, pero lleno de grandes historias, personajes ilustres y un fuerte crecimiento económico impulsado por miles de emprendedores que han ido construyendo poco a poco uno de los distritos más importantes y pujantes de nuestra capital.
“Desde un principio nuestra estrategia fue ubicarnos en las zonas de mayor afluencia comercial del país; y San Juan de Lurigancho es sin lugar duda un distrito que cumple con dicha característica. Además nos sentimos admirados de ver como en tan poco tiempo, menos de 50 años, este distrito se ha convertido en uno de los más importantes de la capital. No sólo alberga el mayor porcentaje de población de Lima, sino que cuenta con vecinos ilustres y grandes emprendedores que han contribuido a su crecimiento” Indicó David Poussier.
La nueva tienda será construida siguiendo los más exigentes estándares de seguridad y calidad sobre un área total de 14,350 m2, cuya área de ventas estará dividida en secciones de alimentos frescos, secos y no alimentos con el objetivo de hacer las compras más rápidas, cómodas y rentables.
Asimismo, su ubicación, Av. Gran Pajatén cruce con Jr. Santuario – San Juan de Lurigancho, fue cuidadosamente elegida teniendo en cuenta temas como accesibilidad, densidad comercial y cercanía, garantizando la comodidad de todos sus clientes, emprendedores dueños de negocios tales como de bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, entre otros. De igual manera, Makro pondrá a disposición una serie de otros importantes servicios, tales como: módulo de atención al cliente, amplio horario de atención de lunes a domingo, 159 amplias y seguras plazas de estacionamiento, atención vía Telemakro.
Todos los beneficios que Makro pone a disposición son parte del compromiso de impulsar y afianzar los negocios de sus clientes, en especial los pertenecientes al comercio tradicional, a quienes les brinda una serie de productos y servicios que permiten un ahorro de dinero y tiempo, lo cual se traduce en rentabilidad.
“Nosotros entendemos la relevancia que tiene el comercio tradicional, no solo porque es una de las principales fuentes de trabajo, sino que también ofrece a sus clientes un trato directo, variedad de productos y presentaciones económicas. Estas razones hacen de las bodegas, librerías, bazares, puestos de mercado, entre otros, uno de los canales más representativos. Y Makro es un defensor de estos negocios debido a que su formato innovador les permite una mayor rentabilidad” Manifestó David Poussier.
La construcción de Makro San Juan de Lurigancho culminará en el mes de noviembre.
“Estimamos que para fines de noviembre los comerciantes emprendedores de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños podrán gozar de un nuevo concepto de compras al por mayor; el cual brinda satisfacción y rentabilidad a sus clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a excelentes precios dentro de un moderno establecimiento” indicó Poussier.
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. grupo holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (aprox. 50 tiendas) y Sur América (aprox. 150 tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer productos de calidad a precios de mayorista.
Fuente: Agenciaorbita.org