La Municipalidad de Miraflores fue declarada ayer en emergencia por 90 días y en reestructuración administrativa y orgánica para afrontar las deudas que habría dejado la anterior gestión por más de S/.50 millones.
Sobre la declaración de emergencia, el proyecto de acuerdo de concejo especifica que deberán adoptarse y dictarse las disposiciones necesarias para adecuar la estructura orgánica a las necesidades y objetivos institucionales de la actual gestión municipal.
También fue consentido el proyecto que inicia el proceso de auditoría de gestión en la Municipalidad de Miraflores en el periodo 2007-2010, en el que fue alcalde Manuel Masías.
En relación a las licencias de edificación, el proyecto de ordenanza señala que se suspende temporalmente la recepción y tramitación de solicitudes de certificados de parámetros urbanísticos y edificatorios, anteproyectos de edificación y licencias de edificación, así como los procedimientos administrativos vinculados a ellas.
Como una señal de transparencia, la reunión del concejo miraflorino se realizó en el barrio de Santa Cruz y tuvo una gran acogida entre los vecinos, quienes desde muy temprano acudieron al estadio municipal Manuel Bonilla.
Fuente: Diario Correo