La reducción del precio base del inmueble busca que el proyecto que se planea ejecutar en el lugar sea más atractivo para los inversionistas inmobiliarios.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) fijó en 105.6 millones de nuevos soles el precio base para la subasta de los terrenos del Cuartel San Martín en el distrito de Miraflores, donde podrán construirse proyectos inmobiliarios.

Indicó que los inversionistas interesados en participar en la subasta deberán pagar 3,000 soles por concepto de Derecho de Participación.

El Cuartel San Martín se ubica en la Av. Del Ejército Nº 1300 en el distrito de Miraflores en el departamento de Lima, el mismo que se encuentra constituido por las manzanas 114, 115, 116, 118, 119, 120, 122 y 123 de la Urbanización Santa Cruz.

El inmueble tiene un área de 68,400 metros cuadrados y se ubica en una de las zonas más atractivas de Lima, próximo al mar y de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad, con acceso a importantes vías como el balneario Costa Verde.

El objetivo de ProInversión es que el terreno del cuartel sea usado para la construcción de un proyecto inmobiliario que cuente con un Hoteles de 5 Estrellas, Centro de Convenciones, Centro Cultural, Centro Empresarial, restaurantes, locales comerciales.

ProInversión mencionó que los postores interesados podrán gestionar su Derecho de Participación en la subasta hasta un día previo al Acto de Subasta Pública.

Mientras que la fecha de la subasta se realizará a los 45 días siguientes a la fecha de publicación de una ordenanza de la Municipalidad de Lima Metropolitana que precise la Ordenanza Nº 1305.

La Ordenanza Nº 1305 modificó el Plano de Zonificación de los Usos del Suelo de Lima Metropolitana del Distrito de Miraflores, conformante del Area de Tratamiento Normativo III de Lima Metropolitana.

Fuente: Diario Gestion

Ant AFP´s invertirán en construcción de viviendas

Av. Primavera No. 643 Of. 502
Urb. Chacarilla Del Estanque San Borja.

Instituto Peruano de Derecho Urbanístico © 2021. Elaborado por Carpathia.pe