Cada vez se suman nuevos espacios para marcas exclusivas en la capital. Ejemplo de ello es una nueva zona de lujo que albergará dentro de poco el distrito de San Isidro, según adelantó a Gestión, Tomás Vega, uno de los socios de la empresa Yes Perú, que es promotora de esta iniciativa.
Se trata de cuatro cuadras ubicadas en la Av. El Bosque (ex Daniel Hernández), que albergarán a cerca de 30 locales comerciales, aunque inicialmente operará con ocho establecimientos en el mes de diciembre. “Hemos hecho la compra de tres propiedades, en las cuales se instalarán cuatro marcas de nuestro grupo (Grupo Yes) dentro de los ocho locales que levantaremos”, precisó.
Estas propiedades que se encuentran en las cuadras dos y tres de la avenida tendrán hasta cuatro pisos de altura debido a los parámetros urbanísticos que tiene la zona.
Las marcas elegidas para el inicio de su oferta comercial son Hugo Boss, Adolfo Dominguez, Armani Exchange y Pronovias, precisó Tomás Vega.
Asimismo -indicó- a la fecha mantienen conversaciones con 10 marcas para su ingreso.
Ocho de ellas ya operan en el país y las dos restantes son firmas de ropa y accesorios de diseñadores de renombre internacional, queestáninteresados en aterrizar en el mercado peruano.
Por lo pronto, los espacios adquiridos por Yes Perú se encuentran en plena construcción, lo que permite prever que para el mes de octubre ya deberían estar listos.
No obstante, en un futuro esperan seguir comprando más inmuebles para la apuesta de más locales propios, dijo.
“Esperamos tener una calle tan importante como la hay en Buenos Aires (Argentina), México, Santiago (Chile)”, anotó Tomás Vega. Inversión Si bien no quiso dar detalles de la inversión, precisó que desembolsarán un monto de seis cifras, dividido en capitales propios y financiamiento bancario.
Indicó que en Lima hay una demanda insatisfecha de marcas de lujo, y San Isidro se muestra como un distrito atractivo al albergar al público objetivo al cual estas se dirigen.
Asimismo, la oferta hotelera de cinco estrellas en esta parte de la ciudad fue otro de los motivos que los animó a elegir este distrito.
Fuente: Diario Gestión