Con una inversión de US$50 millones, el Jockey Plaza inaugura el 24 de noviembre un moderno y sofisticado lugar de ventas.

El nuevo bulevar cuenta con una torre de 50 metros. (Piko Tamashiro)
El consumidor peruano se ha vuelto más exigente, busca diferenciarse y para lograrlo requiere productos más sofisticados, comentó Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza, centro comercial que, para atender esta nueva demanda, abrirá el 24 de noviembre un bulevar de lujo, dentro de su local, en Surco.

VITRINA DE MODA. La moderna construcción, inspirada en plazuelas de Roma, Hong Kong y Fráncfort, pero levantada con materiales peruanos, demandó una inversión de US$50 millones. El desembolso lo vale pues significa la llegada al Perú de marcas de prestigio mundial como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo y Juicy Couture.

También tendrá un espacio destinado a restaurantes. “El gasto promedio por persona en el Jockey –el centro comercial que más factura en el país– es de US$33. En este bulevar será de US$150”, detalló Calle. Por ahora, tendrá 46 tiendas. En su primer año vendería US$100 millones.


Fuente: Peru21

Ant La torre sur del Estadio Nacional tendrá un restaurante y un mirador

Av. Primavera No. 643 Of. 502
Urb. Chacarilla Del Estanque San Borja.

Instituto Peruano de Derecho Urbanístico © 2021. Elaborado por Carpathia.pe