La Dirección Nacional de Urbanismo del MVCS, Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana (SBLM), Centro de Información, Documentación y Asesoría Poblacional (CIDAP) y la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID) han anunciado la convocatoria al concurso “5 Ideas para el Centro Histórico de Lima”.
El objetivo del concurso es aportar 5 ideas creativas e innovadoras al proceso de renovación urbana del Centro Histórico de Lima, contribuyendo a entender al centro histórico como un espacio vivo, susceptible de ser reinterpretado, enriquecido y renovado a través de nuevas propuestas y modelos de arquitectura.
El concurso está dirigido a profesionales y estudiantes vinculados con la arquitectura, artes plásticas, diseño y afines. La participación es libre. Las inscripciones (individuales o en equipo) se realizan en http://www.programapd.pe/concursochlima/inscripcion/ y las bases pueden ser descargadas aquí.
Fuente: agendameperu.com