Con 100 años en nuestro país, la Corporación Lindley apunta a su crecimiento, por ello anunció que construirá una megaplanta de bebidas no alcohólicas en Trujillo (La Libertad). Proyecto en el cual estima invertir alrededor de $100 millones en este año.
Su gerente general, Johnny Lindley, dijo que la construcción de la planta se iniciará a fines de año y abastecerá, además de todo el norte del país, a la ciudad de Lima, pues la capacidad (en Lima) ya está llegando a su límite.
El año pasado la Corporación logró un crecimiento de 15% en la facturación.
Actualmente la empresa cuenta con plantas de producción en Sullana (Piura), Iquitos (Loreto), Trujillo, Cusco, Ica, Arequipa y Lima (Cercado, Callao y Rímac)
Otros proyectos. El funcionario además resaltó que planean la construcción de una nueva planta entre Arequipa o Cusco para el próximo año.
"Las dos ciudades son sitios complicados para el desarrollo industrial, por eso aún no hemos definido la zona donde se construirá, pero sin duda necesitamos una planta central para consolidar la producción para todo el sur", explicó.
Este año esperan un crecimiento de 12% en la facturación, menor a la del año pasado debido a la base de comparación
Fuente: Diario Correo